Intedco  
International Education Consulting – Global Education for the New Millenium
Inicio Empresa Servicios Publicaciones Preguntas Frecuentes Contactenos
Llame Gratis al: 1.800.880.1091

Certificación Universitaria

INTEDCO asiste a las instituciones de educación superior latinoamericanas para obtener una certificación que las hace comparable a una institución norteamericana de tercer nivel. Esta es una certificación por escrito indicando que la institución extranjera de educación superior se reconoce como una institución, en que sus programas, las carreras, y los grados son equivalentes al de una institución universitaria norteamericana acreditada. Por consiguiente, los estudiantes graduados de estas universidades foráneas certificadas son considerados semejantes a aquellos graduados en cualquier universidad acreditada en los Estados Unidos. Estos graduados podrán obtener un certificado de equivalencia de estudios individual en idioma inglés incluyendo los cursos tomados.

INTEDCO ha desarrollado y promovido estándares de calidad para la certificación de instituciones de educación superior de América Latina con el objeto de hacerlas comparables a universidades acreditadas de los Estados Unidos. El aspecto más importante de la Certificación Universitaria es el de enviar un mensaje a sus estudiantes que la institución certificada ofrece carreras y títulos que son reconocidos y válidos en los Estados Unidos y en consecuencia globalmente.

INTEDCO ha definido 10 estándares similares a aquellos usados por los organismos de acreditación reconocidos en los Estados Unidos para evaluar las universidades.